Tercera Juventud

Tercera Juventud

Parece que hablar de la tercera edad sea sinónimo de soledad, de aburrimiento, de dependencia, de deterioramiento… en definitiva, de ver pasar el tiempo recordando todo aquello vivido con nostalgia. Es un hecho inevitable por donde todos pasamos tarde o temprano, la diferencia será la búsqueda en el interior de la esencia de uno mismo y la actitud con la que se enfrentará al nuevo reto de la vida.

Pero este punto de vista esta muy lejos de la verdadera realidad, podríamos decir que es tiempo de aprovechar y descansar después de toda una vida trabajada y dedicada a los demás, ahora es el momento de disfrutar de la tercera juventud, de llevar a cabo el que realmente te gusta, de relacionarse, de hacer todo aquello que habíamos dejado pendiente por falta de tiempo y disfrutar de la vida, que en definitiva, es lo que hemos venido ha hacer.

A mi nada más me queda la sensación de infinita experiencia y sabiduría, de admiración y respeto hacia las personas que viven la tercera juventud con autentico entusiasmo y vitalidad.

Mis agradecimientos a las personas que forman parte del Casal Gent Gran d’Horta, al club Petanca Alcudia y a Teresa Alonso.

 

Proyecto Realizado por: Cristina Martínez López

Todo el contenido de ésta web, incluidas las imágenes, están protegidas con Copyright y derechos de autor. Consulte los Derechos de Copyright aquí.

Todo el contenido de ésta web, incluidas las imágenes, están protegidas con Copyright y derechos de autor. Consulte los Derechos de Copyright aquí.

José Antonio Gómez

Fotógrafo Urbano y de Paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *