Exposición Objectiu ►BCN. Retratamos la ciudad en La Virreina Centre de la Imatge

La Virreina Centre de la Imatge presenta el resultado del projecto Objectiu ►BCN. Retratamos la ciudad, una iniciativa de la red de Centros Cívicos de Barcelonaa que pretende componer un retrato fotográfico plural de la ciudad.
Objectiu ►BCN. Retratemos la ciudad es un proyecto de fotografía documental que ha llevado a cabo en 12 centros cívicos con un programa de clases teóricas, sesiones prácticas y salidas fotográficas impartidas por fotógrafos de reconocido prestigio internacional como Samuel Aranda, Fernando Moleres, Walter Astrada, Moises Saman, Emilio Morenatti, Toni Amengual, Juan Manuel Castro Prieto y Txema Salvans.
Entre los meses de febrero y junio de 2014, doscientos ciudadanos han participado en el proyecto, recorriendo a pie los diez distritos urbanos de Barcelona para retratar un tema o un aspecto concreto de la ciudad.
El resultato del proyecto es la creación de un relato visual colectivo de Barcelona a través de más de cien imágenes que ahora se presentan en La Virreina Centre de la Imatge.
Inauguración: miércoles 3 de diciembre, a las 19 h

Abierto al público del 04.12.2014 al 25.01.2015

La Virreina Centre de la Imatge – ¿Cómo llegar?

 

José Antonio Gómez

Fotógrafo Urbano y de Paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *